EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Túnel se Metió Entre los 4 Que Pelearán por el Competencia
11 nov 2019 | Ayer en el "Amy" Túnel enfrentó a Independiente, a quien venció por 2 a 1.

El rojo ya estaba eliminado ya que si ganaba igualaba la línea de Racing, pero el partido entre ambos lo ganó el académico, por lo que clasificaba.
A Racing sólo le servía un empate o una victoria de Independiente para clasificar entre los 4 que definirán el Competencia.
Sabía Túnel que dependía de sí mismo para meterse entre los 4 (junto a Bristol, Artigas y Rovers), que pelearán por el campeonato. Y así fue como salió a jugar el partido, con amor propio, no dando una pelota por perdida y fue desde el primer minuto en busca del gol.
A los 7 minutos se puso en ventaja el equipo tunelino cuando cae una pelota al área de Independiente, se mira toda la defensa del equipo rojo y Hugo Salvagno con su olfato goleador estaba donde tenía que estar, le queda la pelota en sus pies y de zurda remata para poner el 1 a 0.
Independiente no tuvo respuesta para salir en busca del empate, Lugo era el que más intentaba con la pelota en los pies pero estaba muy solo para llevar el balón a los delanteros y así tratar de lastimar el arco de Domínguez.
Matías Varela era quien batallaba solo en el mediocampo corriendo por más de uno. Túnel presionaba en todas sus líneas haciendo sentir incómodo a Independiente que no tenía idea de juego y todo lo que intentaba quedaba en la línea final del azulgrana.
Gran desgaste en el mediocampo de su capitán Mario Homenchenko, siempre trató de jugar el balón por bajo pero sin perder de vista el arco de Estrella, y más de una vez lo vio adelantado y remató de larga distancia sin tener demasiada suerte.
Para la segunda mitad Nelson Gil acomoda sus líneas y sale con otra actitud a la cancha. Aparece en el juego Martín Montiel, Tejera impulsa a los suyos a proponer más arriba y en 20 minutos de esta parte generó más que en toda la primera mitad.
Túnel bajó la intensidad que venía mostrando, no presionaba tanto a Independiente, buscando más salir a jugar de contragolpe.
Con el trámite del juego el encuentro fue cayendo en un pozo, nuevamente dejó de generar juego Independiente y Túnel que ganaba era consciente que se metía entre los 4 y comenzaba a manejar el partido como más le convenía.
Al minuto 77 tiro libre a favor de Túnel que ejecuta Sergio Martínez y Mario Homenchenko, totalmente solo, de cabeza manda el esférico al fondo de la red para poner el 2 a 0 y cerrar de esta manera el encuentro.
No pasaba mucho más en el juego, no reaccionaba Independiente hasta el minuto 89 cuando Facundo Jamen ejecuta un tiro libre, es Carlos Lugo que va por el balón, éste le da en la espalda y convierte el 1-2 en el encuentro.
No pasó mucho más en el partido, salvo una curiosidad de que en 3 minutos pierde Independiente 3 hombres por roja y Túnel para sorpresa de muchos se mete en la definición del torneo a base de trabajo, sacrificio y amor propio.
Túnel enfrentará a Bristol al mejor de tres partidos (que pueden ser dos) y en la otra serie se medirán Artigas - Rovers. Extraoficialmente pudimos saber que tendremos doble jornada sabatina, 19 y 21 horas, ya que la última fecha del cuadrangular por la permanencia no se jugaría al no tener trascendencia.
....
Detalles
Se jugó en el Complejo "Amalio Amy". Público 250 personas. Jueces Oscar Sosa, Osvaldo Almirón y Luis López.
TUNEL 2: Fabián Domínguez, Rodrigo Gutiérrez, Brian Maneiro, Julio Guillén, Carlos Homenchenko, Alejandro Cabrera, Julio Pérez (72' Luis Garrido), Mario Homenchenko, Eduardo Argañaraz (65' Sergio Martínez), Emerson Martínez, Hugo Salvagno (53' Ramón Malacre). D.T. Julio Martínez.
INDEPENDIENTE 1: Lucas Estrella, Joaquín Carrato (expulsado 94'), Marcelo Tejera, Alfredo Poveda (expulsado 92'), Diego Jamen, Gustavo Eízaga (45' Matías Carrato), Matías Varela, Carlos Lugo, Martín Montiel (73' Carlos Arrúe, expulsado 95'), Facundo Jamen, Carlos Larralde (60' Nicolás Arrúe). D.T. Nelson Gil.
Goles: 7' Hugo Salvagno, 77' Mario Homenchenko para Túnel. 89' Carlos Lugo para Independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB